Condiciones de venta y devoluciones

  • FORMAS DE PAGO

En Montse Llamas – Taller textil (http://montsellamas.com/tienda) puedes comprar a través de :

* Paypal, como plataforma de compra segura por internet. Para ello no te hace falta tener cuenta, puedes usarlo como invitado. Al finalizar del proceso con Paypal te llegará un mail confirmando tu compra.

* Transferencia bancaria. Si lo prefieres, escribe un mail a info@montsellamas.com contándome qué producto(s) te interesa(n) y facilitando tus datos de envío. Recibirás un mail con el cálculo total del coste y el procedimiento a seguir para la transferencia bancaria. Una vez que la transferencia se haya hecho efectiva en mi cuenta, enviaré tu pedido.

  • ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

En el taller procuro empaquetar con mimo todos los pedidos. Para ello necesito unas 24 horas de manipulación y gestión de entrega del paquete a la empresa de mensajería. Ésta se compromete a efectuar la entrega en un plazo de 48-72 horas en días laborables (en territorio España peninsular).

Los pedidos se enviarán por Correo Ordinario, Correo Certificado o empresa de mensajería. En el caso de elegir Correo Ordinario, los gastos de envío serán inferiores, pero ten en cuenta que en ese caso no me podré responsabilizar de demoras o pérdidas.

Para algunos pedidos voluminosos, si vives en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, o fuera de España escribe a info@montsellamas.com y te confirmaré los gastos de envío en función de los artículos que pidas. En ese caso te lo enviaré por Correo certificado y los plazos de entrega podrán variar.

En cada pedido se determinan los gastos de envío, que incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Si realizas un pedido de un artículo personalizado exclusivamente para ti o que no esté en stock se te informaré del tiempo de elaboración, para que puedas dar el visto bueno. Te mantendré informado por mail de todo el proceso y el plazo de entrega.

Si tu pedido es urgente o requiere de una entrega especial, cuéntame tu caso en info@montsellamas.com y podemos hallar una solución.

  • CAMBIOS

Si el producto que has recibido presenta algún daño o no se corresponde con el pedido que hiciste, puedes devolverlo en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de la recepción. Debe ser devuelto con su embalaje original y empaquetado convenientemente para su protección.

Cuando hayas recibido el pedido, deberás enviarme un mail en el plazo de 24 horas a info@montsellamas.com con el asunto: “producto defectuoso”. Te contestaré indicándote la dirección de devolución de la mercancía y el método de envío que deberás utilizar.

Una vez compruebe que la mercancía está correcta y llega en las condiciones descritas anteriormente procederé enviarte el producto correcto, sin gastos de envío por tu parte.

  • DEVOLUCIONES

Si el producto que has recibido está correcto pero simplemente has cambiado de opinión, puedes devolverlo en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de la recepción. Debe ser devuelto en perfecto estado, con su embalaje original y empaquetado convenientemente para su protección.

Cuando hayas recibido el pedido, deberás enviarme un mail en el plazo de 24 horas a info@montsellamas.com con el asunto: “cambio de opinión”. Te contestaré indicándote la dirección de devolución de la mercancía.

Cuando la devolución es por cambio de opinión los gastos de envío corren a cargo del comprador. Una vez compruebe que la mercancía está correcta y llega en las condiciones descritas anteriormente procederé a la devolución del importe del producto devuelto, siempre en el mismo medio de pago en el que abonaste la compra.

  • RECLAMACIONES

Me gusta hacer las cosas bien y con cariño. Para ello, me resulta muy útil conocer tu opinión acerca de tu experiencia de compra y de mis productos. Si hay algo con lo que no estés satisfecho o simplemente algo que me quieras comentar, te agradeceré que me envíes un mail a info@montsellamas.com. Tu opinión es muy importante para mí, así que seguro que podemos encontrar una solución.

  • ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y USO

El uso del sitios web mencionado al inicio de este aviso legal conlleva la aceptación plena de los términos y condiciones del mismo. Toda persona que haga uso de ellos acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas.