Curso de bordado

Quiero empezar el post agradeciendo los comentarios tan cariñosos que recibí en el anterior artículo. Ya sabes que para los que escribimos en estos espacios digitales, la conversación es lo que más nos motiva a seguir.

Y ahora, al tema del día. Lo he estado publicando estos días por las redes sociales, así que es probable que te hayas enterado. Pero permíteme que sea pesada promocionando lo que va a ser el primer curso que imparta sobre textiles, porque yo estoy muy ilusionada.

Va a ser en mi ciudad, en A Coruña, y en un lugar precioso regentado por la finlandesa Marica, que sabe mucho de cosas bonitas, de flores (hace unos ramos divinos), de comidas ricas y de hacernos sentir un poquito de la tradición nórdica.

Estos últimos días, además, el local ha estado cerrado poniéndose bonito para una nueva temporada llena de sorpresas que prometen mucho, pero que mucho mucho. ¡Y me encanta formar parte de esa nueva temporada!

En el taller de bordado que voy a impartir enseñaré conceptos básicos de bordado, de materiales y herramientas de trabajo. Mostraré puntadas sencillas que aplicaremos en el diseño que he preparado especialmente para la ocasión, basado en los bordados de mi colección Floresta.

Compartiré también consejos sobre uso del color y del dibujo, que he ido experimentando y aplicando en mis años de trabajo artístico. Para mí el trabajo con textiles y con hilos es una forma de expresión creativa más y así lo intentaré transmitir a mis alumnos. Me parece que seremos todas chicas así que alumnas :)

Y eso precisamente es lo que más me apetece compartir en este taller. Espero que todas las asistentes se puedan llevar a su casa una pieza que transmita un poco de su propia pasión, de su amor por la belleza, por decorar su hogar con piezas con significado… O incluso que hayan encontrado el regalo perfecto para una persona querida.

Como dije antes éste va a ser el primer taller que imparta en torno a mi actividad creativa, pero no soy una novata en esto de enseñar. Llevo ya a friolera de 22 años (lo escribo y no me lo creo) dando clases de arte a estudiantes de secundaria y bachillerato y me sigue emocionando cuando se produce la magia de la conexión en un aula. ¡Así que imagínate lo que me apetece aunar mis dos pasiones!

_ _

Info del taller:

  • Horario: sábado 2 de diciembre, de 10,00 a 14,00.
  • Lugar: Ketola Design, Rúa Orzán 180, A Coruña
  • Precio: 49 €
  • Grupo reducido
  • No se requieren conocimientos previos
  • Todos los materiales incluídos.
  • Inscripciones en eventosketola@gmail.com

_ _

Un abrazo,

 

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇