El trabajo de Penélope

Estoy muy contenta porque lo de retomar el blog me está saliendo como quería y por ahora voy publicando bastante a menudo. En estos momentos traigo entre manos unas cuantas cosas que me ocupan gran parte de los días, pero quiero encontrar el tiempo para subir posts al menos un par de veces a la semana. Y en días fijos, lunes y viernes.

Hasta ahora no me había fijado, pero me gusta saber cuándo voy a encontrarme publicaciones en mis blogs favoritos, aunque los leo desde Feedly, que me avisa sin tener que preocuparme de perderme nada.

Estas son unas fotos de la manta de cruces que tenía guardadas, de cuando acabé de coser todos los cuadrados y empecé a quitarles las plantillas de papel. ¿Sabías que con el método del paper piecing hay que hilvanar cada trocito de tela sobre una plantilla de papel para luego pasar un montón de tiempo deshilvanando? ¡Desde fuera parece un trabajo bastante pesado, pero a mí me encanta!

¿A ti también te gusta encontrarte nuevos posts con periodicidad o prefieres la sorpresa?

+cross II_51_20150704 - Version 2

cross II_52_20150704 - Version 2

cross II_57_20150714 - Version 2

cross II_56_20150714 - Version 2

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇