Floresta: mi primera colección

Hace un par de semanas actualicé nuevos productos en la tienda. Si me sigues en las redes sociales seguramente ya te habrás enterado aunque con el demoledor algoritmo de Instagram y de Facebook quizás a mucha gente no le haya llegado. En cualquier caso no se me puede pasar enseñarte la nueva colección por aquí y toda juntita.

Por fin me he decidido a crear una serie de productos en torno a una idea y con una imagen que gira alrededor de ella. Desde que le empecé a poner nombre a las piezas que coso, las plantas y las flores han estado ahí, como referencia, aunque hasta el momento se habían quedado solo en el nombre: rhododendron, hortensia, cactus, lillium, gerbera…

Mi casa siempre ha estado llena de plantas, siempre. Creo que mi madre me enseñó a coser al mismo tiempo que a mimar a nuestras amigas verdes. Desde mi primer piso de alquiler, cuando estudiaba la carrera, he ido conservando y trasladando una colección de macetas que cada vez crecía más. Y ahora no me imagino mi hogar sin hojas verdes y flores en todos sus rincones. Un sueño para mí sería tener un invernadero con paredes de cristal lleno de plantas.

Soy una persona que disfruta más estando en casa que en al aire libre, así que para mí las macetas y los jarrones (estos cada vez menos, porque las gatas me acaban con ellos) son la forma de traer el bosque a casa. Así que esta primera colección no podía llamarse de otra manera que FLORESTA.

FLORESTA es una espesura, un lugar campestre, un terreno frondoso y poblado de árboles. Pero también, según la RAE, una reunión de cosas agradables y de buen gusto.

Y así espero que te resulte la nueva mini colección de piezas para la casa. Huele a verde, a plantas, a tierra. Creo que el diseño tiene mucha presencia en esta ocasión, pero, como siempre con mis piezas, las puntadas son las protagonistas.

En breve iré subiendo más productos y quizás también reedite alguno de los que ya se han agotado, así que estate atento si te apetece ver novedades. Aprovecho también para recordarte que al final de la página puedes encontrar un formulario de suscripción a la Newsletter y que si te apuntas obtendrás un 20% de descuento en todos los productos de tu primera compra.

Muchas gracias por estar ahí. ¡Te mando un abrazo veraniego pero fresquito!

 

 

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇