La casa de mis sueños

Cuando empecé a preparar este post mi intención era recopilar imágenes de diferentes orígenes alrededor de una misma forma de decorar con textiles. Pero al llegar a la primera imagen que tenía guardada me di cuenta de que tenía delante de mí una casa que daba para escribir todo un post sobre ella, recorriendo habitación por habitación y deleitándose en las maravillosas colchas, mantas y cojines colocados en cada rincón.

En realidad es una casas de esas que yo llamo “un poco tramposas”, porque se ofrece en alquiler para rodajes y shooting fotográficos. Aún así, me sigue pareciendo maravillosa. Se encuentra en el barrio londinense de Dalton.

Los textiles tienen todos un sabor especial, de creación artesanal y algunos incluso parecen antiguos. Pero la cosa no se queda ahí. Las plantas sabéis que me fascinan también y ese patio trasero tan inglés, tan salvaje, ay… Y la luz, esas puertas y grandes ventanales que los que vivimos en tierras de luz melancólica tanto valoramos, son una auténtica joya. Vamos, que cumple casi todos los requisitos para ser la casa de mis sueños. Incluido que está en Londres, que no sé si te dije alguna vez que, si pudiese tener otra vida además de la que tengo, me gustaría vivirla en Londres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Media Group

 

¿Y qué me dices de ti? ¿Qué es lo que crees que no podría faltar en la casa de tus sueños?

Un abrazo,

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇