Marcando las cruces

Ni mesa de luz ni nada ¡He marcado las cruces en la tela utilizando la técnica tradicional! La de los niños en el cole, el calco en la ventana.

Y cambiando de tema, no puedo resistirme a contarte que se avecinan grandes noticias por aquí. Hace tiempo que me ronda la cabeza montar una tienda online para ir vendiendo algunas de las piezas que coso y poder compartirlas y dejar que otros las disfruten ;). Hasta ahora solo había vendido cara a cara, por encargo, a personas que visitaban mi estudio y les gustaba lo que veían. Así que este nuevo proyecto es algo que me emociona y me asusta a partes iguales.

No voy a hacer un gran lanzamiento, ya te lo voy advirtiendo. La tienda va a ser algo pequeñito, pequeñito, como me gusta a mí. Pero necesito poner las cosas en pausa durante un tiempo para introducir los cambios necesarios en la web. Así que en unos días la cerraré la web y el blog hasta nuevo aviso. Puedes seguirme por las redes sociales, que allí seguiré publicando cositas. Y suscribirte a la newslettter para que te avise cuando vuelva. ¿Newsletter? ¿tengo de eso? Ah, no, que todavía no la he creado… :D. Pues eso, que dejaré un mensaje en la página principal con las novedades y el formulario de suscripción para que puedas apuntarte, en cuanto me entere de cómo se hace eso…

Muchas gracias por estar ahí, por esperarme y hasta pronto! Muacks

sampler_cross_27_20150706 - Version 2

sampler_cross_5_20150706 - Version 2

sampler_cross_9_20150706 - Version 2

+sampler_cross_24_20150706 - Version 2

Ribbet collage

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇