Mi inspiración para esta primavera

Ahora sí que sí. Después de un invierno variadito y no demasiado invernal, por fin ha llegado la primavera, sin pedir permiso. Y con la Semana Santa también han caído mis esperadas vacaciones.

Este año estoy trabajando mucho, dentro y fuera de casa, así que una vez más llego al final de trimestre agotada, con el ánimo un poco decaído, pero a la vez estresada. Y entonces me enfermo, y todo se hace más difícil y bla bla bla…

El caso es que aquí me hallo, deseando disfrutar de estos días y darle un empujón a un proyecto que me ilusiona mucho sacar adelante y que ya te iré contando. Por lo pronto, tengo ganas de traer algunas novedades al blog. Cosas que me apetece compartir. A ver si consigo ponerlo en marcha.

Hoy empiezo, decidida a hacer algo bonito con esas imágenes que guardo en Pinterest y que me van llenando el ojo en cada temporada. Y quizás cuando empiece abril me apetezca compartir otro, o quizás lo deje para el próximo cambio de estación. Creo que me dejaré llevar por lo que venga.

Mi moodboard de esta primavera es como la que tenemos en Galicia, un poco tímida, suavecita, vamos, que a veces no se sabe si es primavera o es otoño.

¿Cómo es la primavera en tu tierra?

+ + +

Este viernes me lo voy a tomar libre y no habrá post. Disfruta de los festivos si eres de los afortunados que los tenemos!

moodboard_primavera16

 

fotos via:

1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 // 8

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇