Mis blogs favoritos 2.2

Pues hoy te traigo la segunda parte del post que empecé el otro día con mis blog favoritos. No están todos los que son, evidentemente, pero son los que forman parte de mi vida cotidiana en este momento.

Espero seguir con ganas y tiempo de escribir un post a la semana. Me apetece contar muchas cosas que si no pongo por escrito temo que se acaben diluyendo y publicarlo aquí es un buen compromiso.

  • Judy’s Journal: otro blog de arte. Y otra mujer sabia. Decía el otro día que Lisa era la mujer de más edad, pero es que se me olvidaba Judy. En los tres blogs que gestiona comparte su proceso creativo con textiles. Para mí es muy importante esta conexión con otros creadores textiles y me ayuda a seguir en el camino.

 

 

.

  • El Blog de Anita: Anita me acompaña a través de las redes desde hace un montón de tiempo. Cuando otros han ido y venido publicando o se han marchado desapareciendo en las ondas (qué rabia me da eso…) Ana sigue ahí, incombustible, contando su vida, sus viajes, lo que lee, la ropa que se pone, las cosas que se compra, lo que come, el ejercicio que hace… Y el hecho de estar tanto tiempo mostrando su vida (lo que ella quiere mostrar, claro) permite ver cómo va evolucionando como persona y cómo cambian sus gustos y aficiones. ¡Me encanta!

 

 

.

  • Maquiyonkis: ¿a que no te esperabas un blog de maquillaje entre mis favoritos? Pues sí. No me pierdo ninguno de sus posts y las recomendaciones de Lu, aunque yo no soy tan “yonki” del maquillaje ni compro casi nada de lo que sale en su blog. Pero aprendo mucho y me lo paso muy bien. También publica algunas veces vídeos en Youtube, pero yo los veo cuando salen en el blog.

 

.

  • OyeDeb: ya he hablado de Deb muchas veces por aquí, así que no añadiré mucho más. Cada uno de sus posts es una perla de reflexiones que te hace darle vueltas a muchas cosas sobre ti misma y este mundo digital que nos compartimos.

 

 

.

  • Nika Vintage: hace un par de veranos visité Menorca, la isla donde vive Nika y todavía no puedo entender cómo no hice lo imposible por que nos conociésemos en ese momento. Será que así tendré una razón más para volver… :) Nika y yo compartimos orígenes porque ambas procedemos de Zamora, aunque en mi caso yo nací y vivo en Galicia y me considero también gallega, pero las raíces son las raíces… Me fascina su pasión por una forma de vivir y decorar muy personal, fuera de modas pasajeras y que forma parte de un estilo de vida, el de los objetos antiguos y con historia. Y además admiro tremendamente su capacidad de trabajo y la profesionalidad con la que publica en el blog, sin perder en ningún momento su esencia, su frescura.

Un abrazo,

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇