Mis últimos proyectos

Desde hace un tiempo se me está haciendo un poco complicado enseñar en el blog mis últimos proyectos, las piezas que estoy cosiendo. Antes de que existiese Instagram tenía claro que el lugar donde iba mostrando mis progresos creativos era este espacio. Tenía completamente interiorizado el proceso de tomar las fotos, editarlas e irlas publicando a medida que iba avanzando. Instagram ha cambiado esto para mí y ahora ya no sé muy bien cómo hacer. He perdido completamente el flujo de trabajo y se me han desorganizado los tiempos.

De esto me doy cuenta ahora, que van a llegar las últimas piezas a la tienda y ni siquiera han aparecido ni un día por aquí. La mayoría de ellas sí se han asomado a Instagram, pero tampoco con demasiada regularidad. A veces me parece que soy un poco caótica, que no está en mi naturaleza esto de organizarme bien, por mucho que me lo proponga. Pero en otros momentos me doy cuenta de que no es para tanto. Al fin y al cabo yo no estoy “produciendo” en el sentido más literal de la palabra. No tengo un proceso perfectamente sistematizado, sino más bien un proceso creativo, a veces ordenado y a veces caótico. E intentar encajar eso con la periodicidad que me interesa para las publicaciones del blog, el Instagram, el Facebook, la Newsletter (por cierto, ¿estás suscrito?. En el footer tienes una cajita hacerlo si te apetece recibir mails míos una o dos veces por mes) no es nada fácil y es algo que tendré que aprender poco a poco.

La cuestión es que hoy me apetece recopilar todas las piezas que he estado cosiendo últimamente. Algunas van a salir mañana a la venta en la tienda, otras lo harán próximamente y algunas otras son proyectos personales y experimentos que no voy a vender. La mayoría te sonarán si me sigues por Instagram, claro, pero también hay alguna novedad que nunca han visto la luz. Ahí van.

  • Mis queridas colchas Teja. Te hablé de ellas en este post. El invierno que viene las disfrutaremos bien abrigaditos en el sofá:

+colchas_teja_04_20170308.jpg

  • Nueva mini colección de bordados: de las piezas que mejor me he pasado haciendo últimamente. Y que, a tenor de los comentarios de Instagram, están acaparando más piropos:

bordados_jungle_03_20170514.jpg

  • Más piezas de la nueva colección. O mini colección, más bien, que ya sabes que lo mío va en dosis pequeñas:

+bajoplato_jungle_05_20170421.jpg

  • Un proyecto personal, de paper-piecing que me está dando algunos quebraderos de cabeza. Pronto enseñaré más, porque éste se queda en casa:

bajoplato_black_09_20170421.jpg

  • Manteles individuales, también de la nueva mini colección, pero que aún tardarán algunos días más en llegar a la tienda:

+individuales_jungle_02_20170514.jpg

  • Otro proyecto para casa. Una colcha masculina casi de encargo, que va a tener que ser muy gris y un poco oscura:

gray_quilt_02_20170514.jpg

Espero que te hayan gustado un poquito. Yo estoy bastante contenta con lo que estoy haciendo. Siento que son diseños más pensados que lo que hacía hasta a hora y eso se nota en el resultado.

No te olvides de pasarte mañana  jueves 8 por la tienda online y me cuentas qué te parece. Me apetece mucho saber tu opinión.

Un abrazo,

 

 

 

__

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇