Nuevas paletas de color

Mi creatividad y mi productividad han descendido mucho en estos últimos meses de invierno. Supongo que van a la par con el descenso de temperaturas y la falta de luz. Me cuesta poner en práctica las cosas e incluso llegar a grandes conclusiones o redondear planes. Quiero pensar que estoy afilando mi hacha, como dice la parábola.

He estado pensando en nuevas paletas de colores y haciéndome con telas nuevas. Estos son algunos colores neutros que quiero utilizar de base para combinarlos con otros.

Ya sabes que me gusta mucho trabajar con telas reutilizadas para darles nuevos usos y para incorporar su historia a las nuevas piezas, pero eso siempre me ha limitado mucho a la hora de elegir colores, porque me hace contar con una gama un poco limitada. Tengo las telas que tengo y con ellas trabajo.

Sé que eso lo podría solucionar visitando tiendas de ropa de segunda mano que vendan cantidad, para poder elegir tejidos y colores, como alguna que recuerdo haber visitado en Berlín, cuando viví allí de Erasmus. ¡Los españoles alucinábamos con semejantes almacenes de ropa vendida al peso y toda la gente que compraba en ellas! Nada del hipsterismo moderno que se encuentra ahora por aquí, que también ha hecho subir los precios, claro. El caso es que al menos en mi ciudad no se encuentran el tipo de tiendas de las que hablo.

Veremos qué da de sí toda esta reflexión y esta mezcla de nuevo-viejo. Gracias por estar al otro lado, siguiendo mis aventuras costuriles. Seguiré afilando mi hacha.

Y por cierto, ¿conoces alguna tienda de ese estilo almacén de ropa de segunda mano cerca de A Coruña o en Madrid o Barcelona?

telas_03_20170111.jpg

+detalles_12_20170108.jpg

telas_02_20170111.jpg

telas_01_20170111.jpg

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇