Proyecto nuevo: las colchas teja

Hace un par de meses comentaba que estaba buscando nuevas paletas de colores para nuevos proyectos. De uno de ellos me cuesta un poco hablar, porque supuso para mí una pequeña decepción. Empezó como un proyecto de colaboración que finalmente no llegó a buen puerto. Consistía en la elaboración de dos colchas de patchwork con los colores preciosos que ves a continuación.

Después del trabajo ya empezado la decisión de cómo continuar con ellas se me hizo complicado, porque no sentía que pudiesen estar en la tienda pero tampoco quería que quedasen sin acabar, en el limbo de los wips (works in progress, me encanta esa expresión ;).

Finalmente me decidí a hacer unas pequeñas modificaciones, para sentirlas más mías, y quedarme con ellas para mi casa, porque después de que nuestras gatas se merienden las mantas del sofá de lana poco a poco, estábamos necesitando imperiosamente unas nuevas.

Las piezas ya están cosidas y las colchas montadas, esperando a ser acolchadas a mano. En unas semanas te enseñaré cómo evolucionan.

¿Cómo llevas tú las decepciones en cuestiones de trabajo?

colchas_02_20170114.jpg

detalles_22_20170226.jpg

detalles_27_20170226.jpg

detalles_26_20170226.jpg

detalles_25_20170226.jpg

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇