Shops & More en Coruña

Esta mañana me fui de mercadillo. Aunque The Summer Market, organizado por Shops & More tiene cosas tan bonitas y tan bien colocadas, gente tan guapa y hasta celebrities como Brianda Fitz-James Stuart pinchando en la sesión vermú, que llamarle mercadillo se queda muy, pero que muy corto.

Me parece una idea estupenda que los pequeños comerciantes y los creadores se unan en eventos como estos para hacer llegar al público sus productos de una forma tan festiva y tan creativa. Coruña no es una ciudad que cuente con ferias y mercados al aire libre, quizás porque la lluvia no ayuda, pero desde hace un tiempo han empezado a organizarse ventas como ésta, en espacios cerrados y por un tiempo limitado que añaden algo más a la experiencia de comprar y la garantía de que te vas a encontrar con cosas especiales.

En esta ocasión yo me acerqué hasta allí especialmente para conocer a Verónica Moar y llevarme unas de sus piezas a las que les tenía echado el ojo. Solo había tenido oportunidad de ver en directo uno de sus cuencos hace ya tiempo, en MAOW studio & shop, ¡cómo no, Lydia siempre con cosas chulas en su tienda! Y me había quedado con ganas de más…

Me da muchísima rabia que las fotos que os enseño aquí de sus cosas no le hagan justicia en absoluto. ¡Es lo que tiene ponerse a hablar como cotorras, sacar el móvil a toda velocidad y ponerse a disparar entre la gente…! Pero es que no quería dejar de contar, sin que pase un día más, la alegría que me dio conocer a Verónica, charlar con ella de cerámica y otras cosas y poder tocar sus piezas. Y otro día ya te hablo más de Verónica y te enseño lo que me llevé a casa, yupiiiii!

Ribbet collage

shops&more_12_20140608 - Version 2

shops&more_9_20140608 - Version 2

shops&more_15_20140608 - Version 2

Ribbet collage

SUMER-MARKET

Ribbet collage

shops&more_3_20140608 - Version 2

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇