Sobre creatividad y ventas con Lisa Congdon

El otro día comentaba que me apetecía hablar sobre una ilustradora a la que estoy enganchada últimamente. Se llama Lisa Congdon. Sus dibujos y su blog los conocí hace tiempo y siempre me han gustado, pero ahora me tiene seducida su forma de contarnos sobre cómo hace llegar al público lo que hace. Eso tan complicado de vender arte… ¡Me encantan sus vídeos promocionales! Tienen tanta calidad y a la vez parecen tan naturales…

Primero me compré su curso Become a Working Artist, en la plataforma Creativelive. Todavía no lo he acabado, más bien solo he visto un vídeo… pero es que me los veo muy seriamente, tomando apuntes y todo eso, así que llevan bastante tiempo.

Después me picó el gusanillo y también me apunté en otro de sus cursos, éste sobre dibujo de linea: Basic Line Drawing, en Creativebug.

Me he comprado también su libro 20 Ways to draw a tulip and 44 other fabulous flowers, porque me ha picado el gusanillo de dibujar. Y ahora lo siguiente que me queda es hacerme con Art, Inc. y Whatever you are, be a good one. ¡Que conste que esto no es una carta a los reyes disfrazada de post, pero a lo mejor una lista para mi cumpleaños del año que viene sí! Y pensándolo mejor, ya pongo todos sus libros en la lista y acabamos antes… ^-^

Ribbet collage

Otro día sigo contando más cursos que he hecho últimamente. ¡Yo que no había estudiado nada nuevo desde hacía un montón de tiempo y ahora me estoy haciendo una cursillista profesional!

Que pases muy buen fin de semana. Yo creo que éste me voy a dedicar a corregir exámenes más que a estudiar.

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇