Sobre el año nuevo

No soy persona de pararse a pensar mucho sus propósitos conscientemente. Es uno de mis puntos débiles y ya os dije hace unas meses que estaba intentando trabajar mejor en la planificación, sobre todo a largo plazo.

Por otra parte, creo que también he comentado más veces por aquí que mi año en realidad empieza con el otoño, en septiembre. Deformación profesional de profesora, supongo, pero creo que también los ciclos de la naturaleza me acercan más a esa distribución del año.

Y el otro día leí en algún sitio que contar en años es quitarle importancia a los meses, contar en meses a las semanas, contar en semanas a los días y así hasta llegar a segundos, que al final son la verdadera sustancia de todo.

O sea, que voy a seguir no poniéndome propósitos de año nuevo, ni estrenando agendas en esta época, pero sí que tengo intención de revisar a fondo mis objetivos vitales a corto, medio y largo plazo y revisarlos un par de veces al año, con el final y el principio de curso. Todavía tengo pendiente la de principio de este 2013/2014, así que ya veis…

En lo único que sí cierro un ciclo y abro otro por estas fechas es en la organización de mis fotos. Y revisando las carpetas del 2013 para ver si quedaban fotos escondidas que organizar, me he encontrado con éstas, que me han traído a la mente los olores y la luz del verano, como si de una magdalena se tratase (que no un cupcake, que poesía tiene menos…).

detalles_3_20130701 - Version 2

detalles_11_20130705 - Version 2

Ribbet collage

detalles_16_20130705 - Version 2

vistas_4_20130708 - Version 2

detalles_15_20130705

Ribbet collage

¡Feliz año! ¡Feliz invierno! ¡Feliz semana! (porque esta semana ha empezado en martes, ¿no?)

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇