Textil deco de Marzo

Ya te adelanté hace unos días que me apetecía poner en marcha alguna nueva sección con contenidos que no había compartido en el blog hasta ahora.

La primera van a ser estas píldoras mensuales de TEXTIL DECO. Imágenes que he ido guardando en Pinterest o me las voy encontrando en mis blogs favoritos de estilismo. En todas ellas encuentro textiles que me parecen especiales, que tienen una historia detrás, o que veo especialmente bonitos. Piezas bien integradas en los espacios, o con los objetos que las rodean. Algunas me gustan por cómo se adaptan a las últimas tendencias o precisamente por lo contrario, por su atemporalidad.

Vas a poder encontrar todo tipo de textiles, desde colchas y mantas, hasta cojines, o piezas decorativas colgadas, enmarcadas, piezas de costura, de patchwork, bordados, tejidos creativos y quizás hasta alguna alfombra… No sé, todo lo que me inspire y me haga soñar un poco.

¿Te apetece acabar el mes de marzo con un poco de inspiración deco textil?

 

la casita

yarnstormpress

time for fashion

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇