Un poco de aire

Necesitaba estas vacaciones con urgencia. ¿Y cuándo no?, pensará alguno con bastante razón. Y aunque no me vaya de viaje y me quede en casa, esa sensación de tener el día por delante para hacer lo que quiera es lo que me llena de aire en estos momentos y me recarga las pilas. Además, tengo la suerte de vivir al lado del mar y el verde, así que me daré unos paseos que me refrescarán aún más.

Me voy a dedicar también a acabar algunos proyectos que tenía empezados y enseñarlos por aquí, que tengo las fotos muy abandonadas.

También necesito darle un giro a unas piezas en la que he estado trabajando y que no me terminan de encajar. A veces, con el trabajo del día a día, no soy capaz de reflexionar en profundidad. Y alguno dirá “¿Reflexionar en profundidad? ¡Pero si solo es un bordado, o un dibujo, o una pieza de patchwork!” Pues así funciona la creación para mí, necesito tiempo por delante y nada más en lo que pensar, para apreciar si lo que estoy haciendo funciona de verdad o decidir que camino tomar a continuación.

Y para darle un poco más de aire a mi vida y a mi casa, creo que también me voy a hacer una limpieza de otoño-invierno-primavera en mis armarios, que tengo ropa acumulada que no quiero ver más a mi alrededor. Y hacer lo mismo con mi feed de blogs, que me estoy dando cuenta de que no consigo llevar al día y comentar en los blogs que más me gustan, simplemente por acumulación. Es una pena, pero algunos se tendrán que ir volando también.

Felices vacaciones para ti, si es que tienes la suerte de disfrutarlas. Y cuéntame alguno de tus planes para estos días, que me encantará saberlos.

Edito: programé el post hace unos días y una vez más se demuestra que por muchos planes que hagas, la vida te para cuando le da la gana. He sufrido un pequeño accidente que me va a tener en reposo con el pie en alto, así que la lista de cosas que me apetecía hacer ha dado otra vuelta. ¡Ayyyyyyy!

cometa_5_20150812.jpg

+cometa_6_20150812.jpg

cometa_3_20150812.jpg
cometa_11_20150812.jpg

.
cometa_13_20150812.jpg

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇