Veo Veo

English version below.

He dejado de comprar revistas. En una época era seguidora de las revistas de moda y esperaba con ansiedad la salida de la revista del mes. Tuve épocas de revistas de decoración y arquitectura. Y otras, de revistas de cocina. Al final acabé comprando solo los especiales de colecciones de Vogue en el cambio de temporada y en estos momentos ya nada.

Bueno, sí. En mi casa han entrado últimamente algunas revistas de costura, labores y cosas bonitas. Pero no las considero revistas totalmente, sino casi libros. Por su calidad, por su temática, por su periodicidad (entre dos y cuatro números al año) y, cómo no, por su precio. Mis favorita de todas era Kireei Magazine y también había comprado El Costurero. Pero ahora ha llegado a mis manos una nueva favorita: veo veo magazine.

veoveo_5_20130416 - Version 2

Salió hace muy poco al mercado, de hecho solo tienen publicado el número 1. Pero en nadita parece que ya tendremos el 2. Yo ya me he visto un avance aquí y me tiene una pinta estupenda. El número 1 me llamó la atención por su calidad, por el buen gusto con el que está hecha y por el cariño que se ve que le han puesto.

Se puede comprar online aquí, pero también en muchos puntos de venta físicos, lo cual es de agradecer, porque a veces para decidirse hay que tener el papel entre nuestras manos…

Me apetece desde hace tiempo también comprar alguna revista internacional sobre textiles, como Selvedge o Hand/Eye Magazine, pero el precio me echa un poco para atrás de entrada, sobre todo por lo que decía antes sobre no haber podido ojearlas.

¿Vosotras compráis muchas revistas?

////

I have bought a new spanish magazine about handmade: veo veo magazine. Absolutely lovely. Number 2 is coming soon. 

I have in my plans to buy some international textile magazines, such as Selvedge or Hand/Eye Magazine. Can you recommend some that you consider interesting?

veoveo_11_20130416 - Version 2

veoveo_14_20130416 - Version 2

veoveo_8_20130416

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇