Volver a casa

Volver a casa después de tanto tiempo se ha convertido en algo muy deseado y a la vez muy temido. Nunca había estado tanto tiempo sin escribir en el blog, han sido algo más de cuatro meses y se me han hecho eternos. Si estabas por aquí en el último post que escribí, sabes que ha sido por una buena razón. Quería crear la tienda online y darle un cambio importante a la web y con todo funcionando con normalidad se me hacía muy cuesta arriba. Soy muy multitarea (a veces, para mi desgracia) pero no soy capaz de tener en la cabeza más de un gran proyecto a la vez, así que cuando me centro en algo, me centro a tope y se me olvida todo lo demás.

¡Y por fin ya está! ¡Prueba conseguida! El trabajo de todo este tiempo ha dado su fruto y he conseguido montar la tienda. Visto ahora, hasta me parece poca cosa, pero aún así he necesitado mucho tiempo, más de lo que me imaginaba, incluso tirando por lo alto.

Ya sabes que detrás de este proyecto estoy sola, en plan mujer orquesta porque soy un culo inquieto y me gustan los retos. Así que te puedes imaginar (y si no, para eso te lo cuento yo) que esto es el resultado de mucho trabajo, muchos cursos de formación, mucha reflexión, muchas puntadas, prácticas con la cámara, peleas con los programas de diseño, con el código…

Te diré que lo que más difícil me ha resultado es encontrar las palabras y las imágenes adecuadas para atravesar la pantalla del ordenador y que puedas sentir el tacto de mis puntadas y la calidez de las telas que he tenido entre mis manos. ¡Y ahí es donde viene lo del miedo que te comentaba al principio!

Hoy es un post especial, de estreno, de presentación y de bienvenida. Estoy deseando empezar con el ritmo de publicaciones normal, que en principio será todos los martes. Tengo muchas ganas de traerte muchos contenidos interesantes e inspiradores que te puedan ayudar a adornar un poco la vida.

Ahora te invito a darte una vuelta por la tienda y a que me dejes tus opiniones y tus ideas o sugerencias si te apetece. ¡Muchas gracias por estar al otro lado!

branding_38_20160826-44.jpg

Y estos son más artículos relacionados:
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇