A contraluz
Estas fotos son de antes de reformar la casa. Ahora no estoy segura de que siga dando el sol en la cama. En el invierno, al menos, no. Cuando llegue la primavera iremos viendo. Tampoco pasaría nada, porque el sol entra a raudales por muchas otras ventanas de la casa y las niñas tienen muchos cuadraditos de sol para elegir.
De lo que sí nos hemos despedido es de las cortinas y de la mayoría de las persianas. Y todavía no nos hemos decidido sobre qué poner para darnos un poco de intimidad y protegernos del solazo del verano. No nos llevamos demasiado bien con la mayoría de las cosas que venden (nos pasa igual con las lámparas…). En parte, como bien habrás visto en este blog alguna vez que otra, porque nos gusta disfrutar de lo que vemos a través de los cristales sin que nada nos lo tape :)
Y tú, ¿qué tienes delante y detrás de las ventanas de tu casa?
29 Feb, 2016 @ 19:26
Yo no tengo cortinas en mi casa, me encanta que entre el sol y aunque sea pequeñito el sol de la tarde en invierno se agradece mucho. Pero sí tengo persianas, más que nada porque el señor de la casa no puede dormir si entra un rayo por la ventana :) Yo soy como tu gata, a la caza del rayo de luz, sobre todo en invierno.
1 Mar, 2016 @ 18:20
Yo tampoco podía dormir si había luz, pero me he ido acostumbrando, por contagio… ;) Pero por si a caso, en el dormitorio no me atreví y fue donde sí que puse las persianas.
El cuadradito de sol, que no falte!
2 Mar, 2016 @ 11:43
Qué feliz se ve ahí tú gata, ellos mientras esté sobre blandito…jeje. Yo tengo cortinas, pero estoy hasta el moño de ellas…
Besos, Montse!
3 Mar, 2016 @ 07:58
Blandito + cuadrado de sol = el paraíso gatuno!
Besos.