A cuidarse
Con los estreses de fin de curso (este año un poco más complicado que los anteriores, por la incertidumbre en la que nos tiene la aplicación de la última reforma educativa) he perdido algunos de los buenos hábitos que había adquirido en estos últimos meses. Por ejemplo, con la alimentación, precisamente en momentos en que viene muy bien cuidar el cuerpo.
Así que esta semana, no pienso acabar junio sin empezar a mimarme otra vez. Un poco de sol y agua salada, que son muy buenas para el cuerpo y para el alma y comiditas sanas y ricas.
¿Cómo haces tú para mantener los hábitos adquiridos cuando vienen los momentos complicados?
¡Feliz y sana semana!
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇
30 Jun, 2015 @ 15:43
Yo he decidido poner un cuenco de fruta en cada comida, que ya llevaba varios días que me daba pereza :-)
1 Jul, 2015 @ 14:55
Ay, Montse, mi eterna lucha entre que quiero comer sano y lo poco, poquitísimo que me gusta la cocina…
Afortunadamente no caigo en la trampa de la comida envasada o preparadas pero se me pone cara de rábano cada vez que entro a cocinar…
Si consigues que Toñita aprenda, avísame…
Felices vacaciones!!!
3 Jul, 2015 @ 10:39
Yo estoy contentísima llevamos dos meses corriendo y cuidándonos un poquito la alimentación, la fruta ha vuelto a la cocina ! Estamos encantados lo mejor de todo es que engancha!! Por ahora se ha convertido en habito!!
bss