Acolchando

Aquí estamos otra vez mi Brother y yo, mano a mano. Y no es que sea de esas que les pone nombre a su máquina de coser, que aunque me hace mucha gracia, creo que me daría un poco de vergüenza. Vamos, que no es que la llame «hermano», es que esa es la marca, como bien sabéis algunas … ;)

Me he decantado, como ves, por un acolchado sencillo, en color crema, siguiendo el mismo patrón de cruces del patchwork.

Las últimas imágenes son de mi cactus a punto de florecer en un bote con agua (que ya sé que no es un cactus, sino una crasa, pero es que la palabra me gusta mucho menos). Es increíble como a veces se sobreponen a momentos críticos y nos regalan sorpresas, cuando solo esperamos de ellas que sobrevivan y echen raíces, por ejemplo.

cross_4_20140322 - Version 2

Ribbet collage

cross_6_20140322 - Version 2

cactus_5_20140330 - Version 2

cactus_6_20140330 - Version 2

Hoy me han encantado los impresionantes tutús de bailarina de este vídeo, que he encontrado en Mis Joyitas de Croché. ¡Qué cosas preciosas nos enseñas siempre, Margary!

Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇