Dándole a la máquina

Está claro que últimamente estoy obsesionada con las cruces. Además de esta colcha que estoy haciendo de patchwork, hasta he colocado una cruz en unos almohadones que estuve rehaciendo hace unos días. Cuando los compré no se ajustaban a la medida de mis almohadas así que los tuve que adaptar añadiéndole un trozo de tela. Y digo almohadas porque en la cama tengo dos almohadas individuales en lugar de una grande.

Es una tontería, pero cuando era pequeña y veía las camas de las películas americanas me encantaban esas almohadas, tan diferentes de las que teníamos en las casas españolas por esa época. Ahora no hay más que ir a Zara Home para darse cuenta de que las cosas han cambiado mucho…

Y tú ¿alguna vez compras algo pensando ya en rehacerlo para adaptarlo a lo que necesitas?

costura_2_20140510 - Version 2

costura_1_20140510 - Version 2

costura_5_20140510 - Version 2

costura_4_20140510 - Version 2

costura_7_20140510 - Version 2

Hoy me encontré guardado en mi lector de blogs, Feedly, este editorial de moda publicado en Vogue Japón que me llegó a través de Trendencias. ¡Me he dado cuenta de que guardo artículos pendientes de revisar y archivar desde 2008!

Y estos dos últimos días he estado haciendo algo genial, genial, genial que ya sabrás si me sigues por Facebook o Instagram (que pesadita he estado un rato…) y que ya contaré en cuanto tenga listas las fotos.

¡Que pases un buen fin de semana!

Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇