El fondo
Últimamente las niñas no me hacen casi nada de compañía cuando coso. Van recorriendo la casa al sol que más calienta, nunca mejor dicho. La mayoría de las veces las echo mucho de menos, pero alguna vez respiro aliviada. Como cuando estoy colocando los bloques ya cosidos para buscar una composición que me guste. Sobre todo a Toñita, le encanta venir a descolocar todo y a veces me vuelvo loca!
En este momento he decidido que voy a coser los cuadrados sobre un fondo amarillo dorado y que quiero que se vea por los bordes de los bloques. ¡Parece que va cogiendo forma!
////
I have chosen a golden fabric for the background of my new [lirio]. It will be exposed between the blocks in some places. Fortunately, Toñita and Catalina didn’t came to my table when I was arranging the composition!
Y por cierto, una vez más Valentino lo ha vuelto a hacer en su colección Resort ’15. ¡Qué maravilla de estampados!
7 Sep, 2014 @ 22:00
Ay Valentino.. si que preciosidad..!!
Pues tus niñas seran muy educadas y respetuosas con tu trabajo.. si te cuento que casi mato yo a uno de mis niños el viernes!! pense que me daba algo.. yo con una madeja de lana para empezar a ganchillar.. y de repente no se como veo algo azul enmarañado corriendo por la casa… Uno de mis gatos jugando con la madeja.. Me llevo un dia entero deshacer el entuerto.. y eso que utilice un «corta y pega» en varias ocasiones.. uffff. Que lindo , estoy deseando ver el mantelito hecho.. de verdad!
13 Sep, 2014 @ 12:28
Qué va, qué va… Que mis hilos de bordar envueltos en plástiquitos son el juguete preferido de Toñita! Tengo que tenerlos siempre guardados, aunque esté cosiendo con ellos en ese momento, porque a la que me descuido, zas! se lo lleva corriendo y me lo destroza.
7 Sep, 2014 @ 23:38
Pues tus niñas tienen carita de buenas…
Ese lirio tiene muy buena pinta. Me encanta esa combinación de colores. ¡Qué minuciosa y trabajadora eres!
Muchos besos y feliz comienzo de semana.
13 Sep, 2014 @ 12:29
Me hace gracia que la gente me diga que soy minuciosa. Supongo que no es fácil tener una idea clara de nosotros mismos… ;)
Un beso, Esther.