El rojo

Me pregunto cuántas de estas flores volverán a florecer la primavera que viene. Cuántas sobrevivirán los cambios en casa y cómo les encontraré espacio suficiente y que les guste. Que las plantas, como los gatos y la mayoría de las personas, no son muy amigas de los cambios.

¡Estoy contentísima, porque por fin he terminado de arreglar las fotos de todas las entradas del blog que había estropeado! Me lo tomé con disciplina germánica. Hice un reparto del número de posts y con veinte al día planeé acabar más o menos en un mes. Y así fue. Es que estaba segura de que si no me lo tomaba así, iba a acabar dejándolo para siempre, con todas esas fotos en el limbo…

¡Ojalá que fuera capaz de ser tan metódica y disciplinada en otros aspectos de mi vida!

balcón_3_20140513 - Version 2 +

balcón_7_20140522 - Version  +

balcón_17_20140522 - Version 2 +

Ribbet collage +

balcón_2_20140513 - Version 2 +

Me encanta el intercambio de plantas que se traen entre manos en el blog de Belle Fleur de Lis. Yo lo hago mucho, de ahí que tenga tantas plantas ;) pero con personas que viven cerca. ¡Nunca se me hubiese ocurrido enviar esquejes de plantas por correo! ¿A que es genial?

¡Que pases una feliz fin de semana!

Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇