Las niñas
En la carpeta del 2014 aún me quedaban algunas fotos de Catalina y Toñita sin publicar. Este invierno han estado especialmente poco fotogénicas, porque se pasaban el día metidas en la cesta o sobre la manta del sofá. Bueno, sobre alguien que esté bajo la manta del sofá, que si no, no vale.
Éstas son en realidad de los últimos días del invierno pasado, de los días que sale un rayo de sol y entra por distintas ventanas de la casa. Y en el balcón, claro.
Parece que este invierno estamos llegando ya a esos días, así que espero que las niñas empiecen a desperezarse y ocupen todo el territorio a sus anchas.
¡Buen fin de semana!
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇
12 Mar, 2015 @ 20:54
No me canso de mirarlas , es que son tan bonitas! El buen tiempo seguro que las saca a la terraza, aqui ya van haciendo dias buenos y apetece tomar el sol.
Besos
17 Mar, 2015 @ 16:03
Sí, sí, lo están deseando! Lo intentan un poco, pero todavía no aguantan más de unos minutos fuera…
13 Mar, 2015 @ 09:32
Las niñas están gozando… y guapas son un rato…
Este invierno creo que todos hemos estado un poco escondidos.
Que tengas un feliz fin de semana con algún rayito de sol que ayude a sacar la nariz de casa.
17 Mar, 2015 @ 16:06
Pues sí, aunque creo que este no ha sido de los peores inviernos en Galicia. Al menos no tuvimos tantos temporales de lluvia y viento como el año pasado…
18 Mar, 2015 @ 20:58
Monérrimas