Lo que queda del año
Lo que queda del año 2014 ya lo sabes bien. Ya está todo el pescado vendido y no nos quedan más que unas horas para despedirnos de lo que dejamos atrás y dar la bienvenida a lo que vendrá.
No soy yo mucho de contabilizar mi vida de año en año según el calendario. Lo mío es más de curso escolar, de septiembre a julio. Así que por estas fechas no es cuando más me pongo a revisar logros (o fracasos) ni a hacer propósitos de año nuevo. Pero un poco imbuída por lo que leo por ahí, se me ha ocurrido ponerme a pensar en algo que haya definido para mí este año, algo nuevo que haya aprendido. Y creo que ese algo es «menos es más». Que mi vida sea un poco más ligera. Tan simple como eso.
¿Y tú qué has aprendido este año?
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇
31 Dic, 2014 @ 15:43
Feliz año Montse! Te deseo lo mejor!
5 Ene, 2015 @ 09:39
Yo sí que te deseo lo mejor a ti. Que salga todo my bien ;)
Un abrazo.
1 Ene, 2015 @ 18:44
Montse, yo también suelo hacerlo más durante el año escolar, pero es verdad que a veces también me planteo propósitos para principios de año, aunque muchos, más bien, son revisiones de los que hice en Septiembre. No suelo plantearme grandes cosas, porque me conozco y sé que soy más de ir pasito a pasito. Como tú bien dices, para mí también menos es más. Un beso y que tengas un feliz comienzo de año.
5 Ene, 2015 @ 09:40
Pasito a pasito se consiguen mejor las grandes metas. Al menos a mí me pasa. Si no, me abrumo con todo lo que tengo por delante…
+besos
2 Ene, 2015 @ 17:34
Yo no sé si he aprendido algo, porque soy de tropezar veinte veces con la misma piedra…
Unos de mis propósitos para este año es dedicar más tiempo a lo que verdaderamente me guste. Aprender a decir NO a lo que no es obligatorio hacer y no me apetece. Si soy capaz de hacerlo, me quitaré una gran carga de encima y seré más feliz.
Disfruta de este 2015 ¡mucho!
Un beso fuerte.
5 Ene, 2015 @ 09:42
Es que parece que si no decimos que no nos perderemos grandes oportunidades ¿verdad? o quedaremos fatal… Yo también estoy entrenando en eso de decir que no, y en ciertos aspectos me he sentido liberadísima!
Un beso grande, Esther.