Mi bordado más personal II
Pues sí. Lo habéis adivinado, las que me escribisteis por aquí y por las redes sociales. He hecho un bordado basándome en dibujos de la reforma de mi piso. Pero no en los cienes y cienes de planos que elaboró el arquitecto de las diferentes versiones que íbamos planteando, sino en los dibujos que trazaba en las paredes mientras discurría la obra.
Son algunos de los que podéis ver en la segunda imagen, trazados a mano alzada, en los que nos explicaba los detalles constructivos que no entendíamos bien. ¿No te parecen preciosos? A nosotros sí. Y nos daba una tremenda pena que esos dibujos se perdieran para siempre bajo capas de pintura.
Así que se me ocurrió la idea de fotografiarlos, calcarlos, bordarlos sobre lienzo, enmarcar el resultado y regalárselo a nuestro arquitecto José López.
Digo que éste es mi bordado más personal, aunque no esté basado en dibujos míos, porque con él he querido transmitir el agradecimiento que le tenemos a quien ha sabido plasmar tan bien, con tanto talento y tan buen trabajo lo que soñábamos que fuera nuestra casa. ¡Con lo difícil que es eso!
¡Buen fin de semana! Y tengo que decirte que hay alguien por aquí que está oficialmente de vacaciones, yuhuuuuuuu…!
18 Mar, 2016 @ 18:35
Me ha encantado, Montse! Me parece una idea genial y, sobre todo, un detalle muy especial por tu parte hacia la otra persona. Me gusta que sea tan minimal y, a la vez, transmita tanto
Un abrazo***
18 Mar, 2016 @ 18:42
Gracias, Verónica! Me pareció la mejor manera de rendirle homenaje, y creo que al destinatario, aunque no está acostumbrado al mundo de los hilos, le gustó mucho.
Besos ^-^
18 Mar, 2016 @ 19:20
Qué artistaza eres maja! Me parece una idea fantástica, ha tenido que alucinar, es una maravilla! Cuanta personalidad!! Me encanta! Qué tengas un buen fin de semana!
Bss
18 Mar, 2016 @ 19:34
Precioso! y preciosa historia. Me encantaría ser ese arquitecto suertudo…
Buen fin de semana y felices vacaciones, Montse.
24 Mar, 2016 @ 12:45
qué idea tan genial, me parece un detalle precioso, que a él seguro que le ha encantado.
28 Mar, 2016 @ 09:59
Después de todo lo que trabajó en esta reforma, al menos creo que no la va a olvidar… :)
28 Mar, 2016 @ 23:42
¡Anda! ¡Aquí está la solución! ¡Me parece el mejor regalo que puedes hacer a un arquitecto! ¡Es increíble!
2 Abr, 2016 @ 18:33
Es que pensar en esos dibujos perdidos para siempre tras capas de pintura!