Mi bordado más personal
Este verano compartí un par de las fotos que se ven a continuación en Instagram, confiando en que no se entendiera demasiado del bordado, y que nadie me preguntase demasiado por él. A veces te tienes que guardar las ganas de enseñar algo que te está gustando mucho hacer, porque hay que reservar la sorpresa para el final.
Ahora ya puedo mostrarlo en público, pero antes me apetece jugar un poquito. ¿A alguien se le ocurre de qué se trata?
Si te ha gustado, me haría muy feliz que lo lanzaras al mundo desde tus redes sociales, usando uno de estos botoncitos 😊 👇
14 Mar, 2016 @ 16:57
De tu casa nueva! 😍
18 Mar, 2016 @ 18:38
Bingo! ;)
14 Mar, 2016 @ 22:34
Parece una perspectiva cónica o algo así. Tal vez mi mente calenturienta y «cuadrada» me hace ver esas cosas… qué misterio!!!
Buenas noches
18 Mar, 2016 @ 18:39
Sí que hay cónica por ahí, sí… Tú mente está muy bien :)
28 Mar, 2016 @ 23:38
Ay Montse qué recuerdos me traen tus bordados. La de horas de mi vida que he perdido haciendo detalles constructivos sobre fondo negro, y ahora vienes tú y los bordas (acabo de entender el significado de la expresión). ¿El detalle es en planta verdad? Me recuerda a los detalles de las carpinterías pero no sé exactamente de qué parte es. ¿Voy muy desencaminada?
2 Abr, 2016 @ 18:31
El detalle que se ve en el bastidor de bordado es la sección (secciones) de unas molduras de carpintería sí. Acertaste! De los encuentros de un cristal con una pared de pladur.
Siempre le tuve mucho respeto al trabajo de los buenos arquitectos, pero viendo todo el trabajo que llevó esta simple reforma me quito el sombrero mucho más. Esos dibujos sobre fondo negro que te dejan cegata del todo :( !!!