Veo Veo
English version below.
He dejado de comprar revistas. En una época era seguidora de las revistas de moda y esperaba con ansiedad la salida de la revista del mes. Tuve épocas de revistas de decoración y arquitectura. Y otras, de revistas de cocina. Al final acabé comprando solo los especiales de colecciones de Vogue en el cambio de temporada y en estos momentos ya nada.
Bueno, sí. En mi casa han entrado últimamente algunas revistas de costura, labores y cosas bonitas. Pero no las considero revistas totalmente, sino casi libros. Por su calidad, por su temática, por su periodicidad (entre dos y cuatro números al año) y, cómo no, por su precio. Mis favorita de todas era Kireei Magazine y también había comprado El Costurero. Pero ahora ha llegado a mis manos una nueva favorita: veo veo magazine.
Salió hace muy poco al mercado, de hecho solo tienen publicado el número 1. Pero en nadita parece que ya tendremos el 2. Yo ya me he visto un avance aquí y me tiene una pinta estupenda. El número 1 me llamó la atención por su calidad, por el buen gusto con el que está hecha y por el cariño que se ve que le han puesto.
Se puede comprar online aquí, pero también en muchos puntos de venta físicos, lo cual es de agradecer, porque a veces para decidirse hay que tener el papel entre nuestras manos…
Me apetece desde hace tiempo también comprar alguna revista internacional sobre textiles, como Selvedge o Hand/Eye Magazine, pero el precio me echa un poco para atrás de entrada, sobre todo por lo que decía antes sobre no haber podido ojearlas.
¿Vosotras compráis muchas revistas?
////
I have bought a new spanish magazine about handmade: veo veo magazine. Absolutely lovely. Number 2 is coming soon.
I have in my plans to buy some international textile magazines, such as Selvedge or Hand/Eye Magazine. Can you recommend some that you consider interesting?
22 May, 2013 @ 06:44
Yo también fui devoradora de revistas de moda, pero ya hace tiempo que dejaron de interesarme. La inspiración que encontraba en blogs de artistas manuales así como una cierta evolución personal hacia cosas más sencillas me alejaron de los kioskos. Marie Claire idées es una fijación, la sigo comprando cuando puedo aunque no sé bien porqué, también Kireii me gusta mucho y si tengo oportunidad me llevo FLOW, una revista holandesa que me parece muy graciosa. http://www.flowmagazine.com/.Pero la que quiero tener en mis manos es KINFOLK, absolutamente inspiradora y maravillosa http://www.kinfolkmag.com/
Bueno, ya ves, para no leer revistas ya he hablado de unas cuantas. Contradictoria que es una. Beso Montse!
22 May, 2013 @ 06:46
Y gracias por tu consejo, voy a buscar el VEO VEO, que siempre es agradable encontrar cosas nuevas.
23 May, 2013 @ 21:36
Kinfolk, es verdad! Es otra que no me importaría leer… Flow no la conozco. Voy a echarle un vistazo.
Contradictoria también soy yo, jejeje…
Besos.
22 May, 2013 @ 14:00
En su momento, compré revistas de decoración, me volvía loca con ellas, pero en realidad vista una, vistas casi todas. También compraba revistas de moda y al final me quedé con la enciclopedia vogue porque para qué más, luego con las vogue de temporadas y pasarelas. En este momento y en esta situación en la que nos han colocado a todos unos de «los prescindibles» fue ése y ahora lo veo todo por internet. Ahorro papel, dinero y espacio porque odio desprenderme de las revistas. Me gustaría echar un vistazo a las que comentas, voy a ver esos enlaces… gracias.
Saludos y buen día.
23 May, 2013 @ 21:40
Algo importantísimo para mí también es el espacio. Un buen motivo para no acumular más papel, desde luego.
Saludos.
22 May, 2013 @ 22:50
Pues ya casi no compro revistas de moda….. de vez en cuando compro alguna si me seduce la portada, pero la última vez que me pasó creo que era verano….
De decoración sólo compro AD como fija y alguna de esas mini si me llama la atención…
Y ya está… bueno no, estoy suscrita a un par de revistas técnicas relativas a mi trabajo y que son muy difíciles de encontrar en España, pero esa es otra historia…..
23 May, 2013 @ 21:44
Yo estoy tan saturada de imágenes que ya nunca me tienta comprar revistas por las portadas.
Sobre las de decoración y arquitectura, tienen tantísima publicidad, que casi prefiero comprar libros. Me agotan los anuncios, me pasa igual que con la tele.
22 May, 2013 @ 23:51
Yo durante años compré revistas de música, era la manera de estar al día y conocer cosas nuevas, pero ahora con internet, se acabó. También compraba revistas de vida natural, por llamarlas de alguna manera, tipo Integral y eso. Alguna de cocina, pero ya te digo, no me acuerdo cuándo fue la última vez que compré una.
Sigo comprando libros, pero revistas ni una.
Además desde que descubrí Pinterest ya no echo de menos ojear revistas de trastos o de decoración, que eran las que me podían entretener, AD por ejemplo.
Un abracín, Montse.
23 May, 2013 @ 21:45
Cierto. Para mí también Pinterest y muchos blogs han sustituido completamente las revistas.
Abrazos.
4 Jun, 2013 @ 11:32
Mi madre tenia un kiosco de prensa, (ahora ya esta jubilada) asi que me leia todo lo que pasaba por mis manos sobre naturaleza, decoracion, moda, comics…
Ahora las he dejado bastante de lado, sus sustitutos son los blogs.
Sigo leyendo mucho, pero ahora libros y libros!
La que nos muestras tiene muy buena pinta, pero como soy tan pesima con la costura…!!
Besos!
Veronica